sábado, 6 de febrero de 2016

BACK TO THE 60'S

¡Hola chic@s! Por fin estoy de vuelta tras terminar los exámenes pre-carnavales👏🏼
Últimamente no estoy publicando tanto como me gustaría por el agobio de las clases y demás, pero ya ha llegado este esperadísimo puente de carnavales, y he aprovechado para hacer lo que tanto me gusta, que es compartir con vosotros nuevos posts💗
Hoy os traigo un outfit que me recuerda mucho a los años 60, y que viene genial para estos últimos meses de invierno.






Casi todo es de Zara: (sí, soy adicta a ella😊) jersey, pantalones y botas.
La mochila es de Pull&Bear y las gafas de sol vintage son de Artelié, una tiendecita preciosa de Elvas.
¡Espero que os haya gustado y que paséis un feliz puente!
Nos vemos en el siguiente post💋
Bebel

No hay comentarios:

Publicar un comentario